Robertito Funes y Burclima

Primera etapa, evaluación.

Robertito nos contacto a través de un referente ya que necesitaba mejorar su sistema de calefacción. Hasta el momento tenía solo estufas y salamandras que no eran suficientes ni en funcionalidad ni en durabilidad para garantizar una calefacción pareja y controlada de todo su hogar.

A partir de la consulta iniciamos una primera evaluación y decidimos en conjunto realizar una gran instalación de un sistema de calefacción central por agua a partir de la caldera.

Segunda etapa, instalación.

Una vez tomada la decisión, empezamos a trabajar. La casa tiene cimientos fuertes y paredes robustas, lo que nos llevo a realizar un trabajo de instalación cuidadoso, para conservar los paredes y al mismo tiempo avanzar con la instalación de la manera más limpia y ordenada posible. Le instalamos todas las cañerias para piso radiante, radiadores, termostato y una caldera suficiente para transformar este caserón espléndido pero frío en un hogar cálido y con temperatura fácilmente ajustable.

Siguiente etapa, mantenimiento y limpieza.

Ahora solo queda disfrutar del sistema de calefacción. A Robertito lo veremos una vez más dentro de un año para evaluar el estado del sistema y darle una limpieza por bomba a toda la cañería, así evitar incrustaciones y alargarle la vida útil, que será de muchos años. 

¿Estás interesado así como Robertito en instalar calefacción por agua? Dejanos tus datos y te contactamos

Contactanos

 

11 2322 6553