Climatización en piscinas

Materializamos los proyectos de climatización de piscinas, para estudios de arquitectura, empresas y constructores.

Solicitá tu presupuesto ya!

Escríbenos para llevar la climatización a tu piscina

6 + 8 =

25 Años trabajando en Técnica y Experiencia en climatización Integral

Instalación

It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Calefacción por agua

Somos expertos en sistemas de Calefacción por agua desde instalaciones de Calderas y Radiadores hasta Proyectos en Piscinas. 

Proyectos

Materializamos  los proyectos de climatización integral de estudios de arquitectura, empresas  y constructores en general.

Servicio de instalación y mantenimiento de sistema de calefación para jacuzzi, con Caldera.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Ispan>

Servicio técnico

El soporte técnico es fundamental y necesario para el mantenimiento de los sistemas de Climatización , como una respuesta a los problemas de seguridad que surgen, no solo en la prevención del riesgo en las instalaciones seguras sino también en la generación de errores de los sistemas digitales actuales,  que se deben atender de manera inmediata para mantener la vida de sus equipos en condiciones óptimas.

Calderas

Gracias a la función auto la caldera elige el mejor régimen de funcionamiento en base a una serie de condiciones ambientales, elimina los ciclos on-off y aumenta el confort térmico con el máximo ahorro de energía.

Suscríbite

Lo mejor para mantener óptimo tu sistema de climatización, es que nos ocupemos para que no tengas que preocuparte.

👉 Asesoramiento telefónico.
👉 Visita presencial para el diagnóstico de tu equipo.
👉 Asesoramiento para la compra de equipos.

👉 Guia de Funcionamiento de productos.
👉 Asesoramiento para la resolución de errores de productos.

 

Contratalo hoy mismo!

Nuestros clientes lo confirman

«Quiero agradecer el excelente servicio que recibí de Burclima…las reparaciones que recibía de otras empresas de aire acondicionado me dejaban sin solucion,sin embargo Burclima encontró el problema son muy responsables te brindan confianza y reparaciones seguras..gracias Burclima«

«Excelente servicio, muy buenos precios y sobre todo son de confianza, ya hice varias instalaciones con ellos y ya lo recomendé a varios conocidos«